Taller online “Del miedo al Amor”


Vivir sin miedo. Vivir libre

Vivir sin miedo. Vivir libre

Este, sin duda, es el taller de tu vida. 100% online y en directo para no perderte nada y aprender mucho

¿Y qué te voy a enseñar en este taller? 

Que el Amor es siempre la mejor solución a todos los problemas de tu vida. Cuanto más amor eres capaz de dar, más amor recibes, y no sólo eso. Cuando conectas con tu esencia y trasciendes tu ego, la vida se convierte en un auténtico paraíso.

Rescata esa parte de ti mismo necesaria para alcanzar la felicidad que aguarda dentro de tu corazón. 

Siempre insisto en que la vida es para ser vivida con plenitud, que la vida no es sufrimiento. Si estamos sufriendo y no tenemos la vida que soñamos es que algo hay mal y es inminente cambiarlo. 

Estar abierta a aprender y recorrer un proceso que me ayudó a trascender todo el miedo y mi propio ego, fueron elementales en el encuentro con el Amor (en mayúscula) y comenzar a vivir acorde a lo que yo soy, a mis sueños, y a transformar completamente cada área de mi vida. Soy feliz, soy abundante, soy próspera y mi trabajo es que tú hoy consigas lo mismo y sepas todo aquello que nadie nos ha enseñado. La felicidad es una obligación, no una opción. Solo hay que aprender a vivir desde el Amor, y entonces el milagro ocurre.

Este taller también está basado en Un Curso de Milagros, que tanto me ha enseñado y ayudado en cada etapa del camino. No dejes que sea tan complicado como lo fue para mi al no tener a mi alcance todo lo que ahora sé. Tú y yo vamos a destapar la sabiduría de tu esencia para que comiences a vivir de manera auténtica.

Cerramos suscripciones el 10 de Junio a las 9:00h. Primera convocatoria ese mismo día a las 11:00h, así que coge impulso y salta al vacío conmigo.

Cuando vives desde el Amor, todos tus sueños son posibles

Cuando vives desde el Amor, todos tus sueños son posibles.

Un viaje para héroes, como tú y como yo que sabemos que la vida no es lo que nos han enseñado y estamos dispuestos a aprender y a diseñar nuestro camino  hacia la libertad, la felicidad y el Amor. 

Y te preguntarás, ¿cuánto me va a costar este taller?

Si has estado atento a las anteriores ediciones, su precio normal es de 95€. Sin embargo, en esta ocasión quiero hacerte un precio especial. ¿Qué precio le pondrías tú a algo que podría cambiarte la vida? Sé tu respuesta. Estarías dispuesto a pagar cualquier precio, como yo hice. Pero como te he dicho, esta vez quiero hacerte un precio especial por estar aquí y ser valiente. Las plazas son limitadas, me gusta que seamos los justos para poder dar el trato que te mereces. Por eso es que este precio sólo se mantendrá hasta el día 10 de Junio. Y aún te digo más: si haces el taller y no estás satisfecho con lo aprendido y experimentado, entonces te devuelvo el 100% de tu dinero. Sí, como lo lees. Te devuelvo todo. 

Y he aquí la gran  noticia: Cambiar tu vida sólo te costará 35€

Apúntate ahora y no atrases tu Amor y felicidad. Todo lo que se hace desde el amor tiene resultados de manera natural y fluida. Así vivo mi vida cada día y he aprendido tanto que me muero de ganas de compartirlo contigo. El único momento que tenemos es ahora, nuestro valioso presente. Si no es ahora, ¿cuándo? Las casualidades no existen, sólo existe la sincronicidad. Tú necesitas un cambio y yo te voy a ayudar.

(Elige en el desplegable tu oferta del taller)

Paga ahora con PayPal o tarjeta

Una vez que realices el pago, manda un email con tus datos a benluz@terapiabenluz para darte plaza para el curso y enviarte todo lo necesario para ese día. 


 TALLER IMPARTIDO POR REBECA RODRÍGUEZ DEL VALLE

Comparto mi proceso hacia la felicidad

Comparto mi proceso hacia la felicidad

                            Autora del libro “Comienzos”

Comienzos. Cuando mi padre mató a mi madre

Un libro sobre el perdón y el despertar espiritual

“Jamás pienses que estás aquí por casualidad. La Vida es Sincronía y te facilita todo lo que necesitas para conseguir vivir plenamente. Por eso estás aquí. Deja que te acompañe y te mostraré y compartiré cómo lo he hecho. Esto es una escuela para soñadores que no sólo sueñan, sino materializan sus sueños. Sé tú uno de ellos. Te abro mi corazón y sabiduría, la cual compartimos”

Suscríbete a nuestra página para informarte de todos nuestros talleres, cursos, seminarios y compartir los mejores secretos contigo

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *