Programa MBSR


Programa MBSR

Programa MBSR

Reducción del estrés basado en Mindfulness

Reducción del estrés basado en Mindfulness

Este programa online es un programa para entrenar y la atención, reducir el malestar o el estrés y a manejarse mejor en situaciones complejas y en momentos difíciles.

Mindfulness Based Stress Reduction

Ese es su nombre original y originario del doctor Jhon Kabatt Zinn.

Este programa consiste en un entrenamiento diario de 8 semanas, orientado a entrenar la atención y reducir el estrés o malestar, así como para manejarse mejor en situaciones adversas.

Durante esas 8 semanas entrenarás el Mindfulness mediante ejercicios de atención plena, de relajación, meditación y yoga suave consciente. Facilitamos textos para la reflexión sobre los procesos de la mente y el cuerpo.

Contarás con vídeos tutoriales de la mano de Rebeca Rodríguefáciles de seguir.

Meditaciones guiadas y ejercicios de yoga suave consciente.

Ejercicios para tu reflexión.

Hojas de registro para tu experiencia de todos los días.

Tendrás el apoyo de un tutor al que le podrás derivar todas tus dudas o complicaciones durante el programa.

En este programa se tratarán los siguientes temas:

1- Qué es Mindfulness y cómo funciona la atención plena.
2- Cómo la realidad está condicionada por nuestra percepción.
3- Reconocer, regular y gestionar las emociones.
4- El estrés que afecta al cuerpo y a la mente.
5- La resilencia.
6- Comunicación consciente.
7- Practicar con plena conciencia
8- Tus cuidados y la gestión del tiempo
9- El fin es el principio, integrando Mindfulness en la vida.

  • Todas las semanas recibirás en tu correo el material para esa semana.
  • Un día a la semana recibirás una tutoría personal online para solucionar tus dudas o complicaciones con el curso.
  • Este programa puedes comenzarlo cuando tú quieras.
  • Te propondremos durante las tutorías un retiro de prácticas presenciales de tres días con los demás alumnos para profundizar e integrar este programa aún más. No es obligatorio, sin embargo siempre os lo recomendamos para experimentar, compartir y expandir en grupo.
  • El precio de este programa es de 225€.
  • El pago podrás realizarlo mediante transferencia bancaria(Pago seguro mediante certificado del Gestor de la oficina Urbana Bancaria 4930 de Ibercaja banco S.A)  al número de cuenta que te facilitaremos a tu correo electrónico o mediante sistema PayPal.
Paga ahora con PayPal o tarjeta
benluz@terapiabenluz.es:
Soy calma y serenidad

MBSR para reducir el estrés y la ansiedad

Durante su carrera, el Dr. Kabat-Zinn ha entrenado a grupos de jueces, directores ejecutivos y líderes empresariales, abogados, clérigos y atletas olímpicos (el equipo olímpico de remo de 1984) en plena conciencia. Bajo su dirección, el Centro para la Atención Integral (CFM) de UMass llevó a cabo programas MBSR en el centro de la ciudad en español y en inglés de 1992 a 2000. De 1992 a 1996, el CFM entregó programas a reclusos y funcionarios penitenciarios Departamento de Correcciones de Massachusetts con el apoyo del Comité de Justicia Criminal de Massachusetts. El CFM también ofrece una serie de oportunidades de formación profesional en MBSR, algunas de las cuales el Dr. Kabat-Zinn co-dirigió con el Dr. Saki Santorelli durante los años 2000 a 2015 (véase Omega Institute for Holistic Studies , Arbor-Verlag y Center for Atención plena ). Más de 720 centros médicos y clínicas de todo el país y en el extranjero ahora utilizan el modelo MBSR, incluyendo 17 en el sistema Kaiser-Permanente en el norte de California. Durante varios años, dirigió retiros anuales de Power of Mindfulness para líderes empresariales e innovadores a través delCentro para la Atención Plena .

“No has venido a este mundo para sufrir”

Empieza ya tu programa MBSR

o escríbenos para más información a:

cursosbenluz@benluz.es

benluz@terapiabenluz.es

Te regalamos “Un minuto de mindfulness”♥


¿QUIERES SEGUIR AVANZANDO EN TU CAMBIO DE VIDA?

Aquí  te proponemos más cursos gratuitos que te servirán en tu desarrollo personal y cambio de vida.

Y si eso fuera poco, también te invitamos a que eches un vistazo a los cursos certificados para que puedas seguir trabajando en tu felicidad y plenitud, y dedicarte a ello profesionalmente.

                                                    Programa 40 días Educación de las Emociones

Programa 40 días Educación de las emociones

Decide cómo sentirte a cada momento

PSICOLOGÍA Y TERAPIA TRANSPERSONAL

Psicología Transpersonal. La cuarta fuerza de la Psicología

FACILITADOR DE MINDFULNESS Y ATENCIÓN PLENA

MINDFULNESS

Mindfulness en tu vida

PROGRAMA MBSR (Reducción del estrés, ansiedad, dolor y otros malestares)

Programa MBSR

Reducción del estrés basado en Mindfulness

CURSO “VIVIR EN ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD”

Curso Vivir en Abundancia y Prosperidad

Sintoniza con las leyes universales de abundancia y prosperidad


APÚNTATE A NUESTRO PROGRAMA COACH DE VIDA HOLISTICA Y COMIENZA A TRANSFORMAR CADA ÁREA DE TU VIDA CONSIGUIENDO TUS METAS, SUPERANDO TUS MIEDOS Y CONECTANDO CON EL SER QUE EN REALIDAD ERES. UN PROGRAMA ESPECIAL PARA CULTIVAR EL CUERPO, LA MENTE Y EL ESPÍRITU. DESCUBRE TU SENTIDO DE VIDA, TU PROPÓSITO Y AQUELLOS POTENCIALES QUE AÚN PERMANECEN DORMIDOS. SI NO ES AHORA ¿CUÁNDO? 

De la mano de nuestra Coach de Vida Holística y Psicoterapeuta Transpersonal, Rebeca Rodríguez, realizarás un viaje de transformación hacia el bienestar y la salud, expandiendo la conciencia y cambiando tu perspectiva del mundo y de ti mismo, lo que generará en ti acciones y disposición para conseguir el equilibrio y las metas que tal vez antes te parecían imposibles.

Al trabajar de manera holística, nuestra Coach involucra el estudio del todo, la filosofía de la totalidad. El ser humano es un ser integral, que conjuga como elementos fundamentales cuerpo, mente y espíritu. 

En muchas ocasiones la razón de muchos padecimientos no es física, sino emocional y generalmente la raíz del problema suele ser de índole espiritual. El Coach Holístico considera la integralidad del ser humano y “guía” al cliente integralmente. 

El Doctor Deepak Chopra explica lo importante que son los pensamientos para el envejecimiento, y cómo ellos afectan positiva o negativamente nuestros cuerpos. Su trabajo de investigación en este sentido ha sentado las bases de una nueva medicina alternativa: la Medicina Cuerpo-Mente-Alma, que conjuga los más recientes descubrimientos de la ciencia occidental con principios milenarios de la tradición curativa de la India, en la que se evidencia la estrecha interconexión entre la espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica y en cualquier otro ámbito para la mejora de nuestra existencia.

Sólo trabajando sobre los tres elementos: Cuerpo-Mente-Alma es como la plenitud, el equilibrio, el amor por uno mismo y los demás, y el disfrute de una vida saludable en todos sus áreas, es posible.

Un programa adaptado y personalizado para ti.

Descubre más de nuestro programa. Estaremos encantados de que formes parte de él y ayudarte a tener la vida que quieres tener. 

COACH DE VIDA HOLISTICA

Transforma tu vida, transforma tu mundo

“El ser humano es el amo y señor de sus pensamientos, forjador de su carácter, creador y modelador de sus condiciones y de su entorno, y arquitecto de su propio destino”.
Centro BenLuz – Valladolid – Tel. 620 436 007
Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter