Programa de educación de las emociones


Programa de 40 días para la educación de las emociones

Programa 40 días Educación de las emociones

Decide cómo sentirte a cada momento

Viaja con atención a tu interior

  • Para darte cuenta de los pensamientos y diálogos internos que se  generan en tu mente y que dan forma a lo que en la actualidad experimentas en tus relaciones, en tu carácter y en tu vida.
  • Para que seas consciente  de todos los procesos emocionales que expresas de manera automática y reactiva, y que puedes elegir responder ante las circunstancias de una manera asertiva y  saludable.

Para poder transformar el programa profundo de tu subconsciente a causa de tus experiencias anteriores, es necesario primero identificarlas,reconocerlas,  hacerlas conscientes, para poder luego elegir desde dónde quieres realmente vivir.

Nuestra infelicidad se debe a estados internos de miedo, soledad, celos, culpa, pérdidas, baja autoestima y otros patrones emocionales que, por no ser conscientes de ellos, nos producen malestar.

Podemos decir que, la felicidad tiene más que ver con encontrarle un sentido a nuestra vida, con saber que estamos en el lugar que corresponde, que nuestra vida tiene un propósito.

La finalidad del Programa de Educación de las Emociones es ampliar la mente y tornarla más positiva, saludable y feliz; descubrir nuevas capacidades de nuestra personalidad, reorientar aspectos emocionales, integrar aspectos materiales y espirituales.

 

40 días …

Se trata de un ciclo que las Leyes de la Naturaleza han determinado para realizar sus procesos de transformación.

Este ciclo lo observamos por ejemplo en una mujer que recién da a luz un hijo y no conviene volver a quedar embarazada hasta transcurrido 40 días; observamos que desde hace milenios, las enfermedades eran sometidas a  cuarentenas; en la Biblia, se habla del retiro de Jesús en el desierto durante 40 días; el mismo ciclo se repite cuando Moisés se retira al monte de Sinaí durante 40 días antes de recibir la inspiración de las Tablas de la Ley; el Ramadán mahometano y hasta la misma Cuaresma Cristiana duran 40 días.

Este curso…

Proporciona la motivación y el método para que el proceso de tu vida se haga consciente, al igual que los logros en las distintas áreas de tu vida.

El desarrollo sostenido de determinados pensamientos, permite la materialización de nuestra vocación en el mundo, y, como consecuencia, logros económicos, afectivos y espirituales.

 

Siéntete en equilibrio con tus emociones

El que siembra un pensamiento

cosecha una acción 

El que siembra una acción

cosecha un un hábito

El que siembra un hábito

cosecha un carácter

El que siembra un carácter

cosecha un destino.

 

 Este programa va dirigido

A toda persona que sienta que llegó el momento de experimentar un cambio interno, que va a tener repercusión en el mundo exterior. A quien sienta  que necesita transformarse y que para ello precisa empuje y motivación para dar un salto y posibilitar la creación de sí mismo y su destino.

Objetivos

Crear expansión y positivismo en tu campo de pensamiento.

Favorecerá un sutil estado de atención sostenida acerca de tus procesos internos más íntimos.

  • Desarrollarás un progresivo “darse cuenta” de cómo funciona tu mente y cómo repercute ese funcionamiento en toda tu vida.
  • Podrás transformar tus programas mentales subconscientes a causa de tus experiencias anteriores,identificándolos y eligiendo desde  dónde quieres vivir.
  • Aumentarás el grado de consciencia hacia los procesos emocionales que sueles expresar de manera automática (automatismos), y que te  dispones a convertir en voluntarios y elegidos.

“La mejor inversión que un ser humano puede hacer en la vida,

es aquella que un naufragio no le pueda arrebatar:

El sí mismo”.

El proceso trabaja en la integración de los aspectos materiales y espirituales.

No se trata de negar al ego, sino de observarlo, entrenarlo e  iluminarlo para fluir armónicamente en la vida.

  • Se te enviará todo el material didáctico por correo electrónico. 40 Temas, unos por día. Cada día abrirás uno de esos temas en tu ordenador (ni un día antes ni un día después).
  • Te facilitaremos vídeos y audios sobre el tema a tratar.
  • Tutorías semanales/quincenales, personalizadas y totalmente individuales de la mano de Rebeca Rodríguezpara todas tus dudas y tu seguimiento personal.
  • A la finalización del curso te haremos un regalo especial para que recuerdes este viaje maravilloso hacia tu interior.
  • El precio del curso completo es de 200€. El pago se realiza mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se te facilitará a tu correo electrónico o mediante PayPal.

Paga aquí directamente y ¡tendrás tu curso ya!

Paga ahora con PayPal o tarjeta

 

 

Inscríbete ya a nuestro curso y comienza el viaje hacia tu interior 

o escríbenos a:

cursosbenluz@terapiasbenluz.es

benluz@terpiasbenlz.es

“La vida es tan bella y tan corta como para no vivirla en su plenitud desde este momento”

 


¿QUIERES SEGUIR AVANZANDO EN TU CAMBIO DE VIDA?

Aquí  te proponemos más cursos gratuitos que te servirán en tu desarrollo personal y cambio de vida.

Y si eso fuera poco, también te invitamos a que eches un vistazo a los cursos certificados para que puedas seguir trabajando en tu felicidad y plenitud, y dedicarte a ello profesionalmente.

                                                    Programa 40 días Educación de las Emociones

Programa 40 días Educación de las emociones

Decide cómo sentirte a cada momento

PSICOLOGÍA Y TERAPIA TRANSPERSONAL

Psicología Transpersonal. La cuarta fuerza de la Psicología

FACILITADOR DE MINDFULNESS Y ATENCIÓN PLENA

MINDFULNESS

Mindfulness en tu vida

PROGRAMA MBSR (Reducción del estrés, ansiedad, dolor y otros malestares)

Programa MBSR

Reducción del estrés basado en Mindfulness

CURSO “VIVIR EN ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD”

Curso Vivir en Abundancia y Prosperidad

Sintoniza con las leyes universales de abundancia y prosperidad


APÚNTATE A NUESTRO PROGRAMA COACH DE VIDA HOLISTICA Y COMIENZA A TRANSFORMAR CADA ÁREA DE TU VIDA CONSIGUIENDO TUS METAS, SUPERANDO TUS MIEDOS Y CONECTANDO CON EL SER QUE EN REALIDAD ERES. UN PROGRAMA ESPECIAL PARA CULTIVAR EL CUERPO, LA MENTE Y EL ESPÍRITU. DESCUBRE TU SENTIDO DE VIDA, TU PROPÓSITO Y AQUELLOS POTENCIALES QUE AÚN PERMANECEN DORMIDOS. SI NO ES AHORA ¿CUÁNDO? 

De la mano de nuestra Coach de Vida Holística y Psicoterapeuta Transpersonal, Rebeca Rodríguez, realizarás un viaje de transformación hacia el bienestar y la salud, expandiendo la conciencia y cambiando tu perspectiva del mundo y de ti mismo, lo que generará en ti acciones y disposición para conseguir el equilibrio y las metas que tal vez antes te parecían imposibles.

Al trabajar de manera holística, nuestra Coach involucra el estudio del todo, la filosofía de la totalidad. El ser humano es un ser integral, que conjuga como elementos fundamentales cuerpo, mente y espíritu. 

En muchas ocasiones la razón de muchos padecimientos no es física, sino emocional y generalmente la raíz del problema suele ser de índole espiritual. El Coach Holístico considera la integralidad del ser humano y “guía” al cliente integralmente. 

El Doctor Deepak Chopra explica lo importante que son los pensamientos para el envejecimiento, y cómo ellos afectan positiva o negativamente nuestros cuerpos. Su trabajo de investigación en este sentido ha sentado las bases de una nueva medicina alternativa: la Medicina Cuerpo-Mente-Alma, que conjuga los más recientes descubrimientos de la ciencia occidental con principios milenarios de la tradición curativa de la India, en la que se evidencia la estrecha interconexión entre la espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica y en cualquier otro ámbito para la mejora de nuestra existencia.

Sólo trabajando sobre los tres elementos: Cuerpo-Mente-Alma es como la plenitud, el equilibrio, el amor por uno mismo y los demás, y el disfrute de una vida saludable en todos sus áreas, es posible.

Un programa adaptado y personalizado para ti.

Descubre más de nuestro programa. Estaremos encantados de que formes parte de él y ayudarte a tener la vida que quieres tener. 

COACH DE VIDA HOLISTICA

Transforma tu vida, transforma tu mundo

“El ser humano es el amo y señor de sus pensamientos, forjador de su carácter, creador y modelador de sus condiciones y de su entorno, y arquitecto de su propio destino”.
Centro BenLuz – Valladolid – Tel. 620 436 007