Escuela BenLuz


Una Escuela en la que se aprende lo que de verdad importa: A trascender sistemas limitantes de pensamiento, a diluir el  ego, a conocerte a ti mismo y elevarte a la máxima potencia.

Si, te estaba esperando. La vida ha tardado en reunirnos, pero al fin estamos aquí l@s dos juntos para coger el tren hacia lo que de verdad importa: Hacia el interior de ti mism@. Tu vida forma parte de la mía, y por eso me importas. Da igual lo que hayas hecho hasta ahora, también nos valdrá en este viaje, pues todo sirve. 

Esta Escuela es para valientes, y tu lo eres, aunque tengas dudas y aún no lo creas, eres valiente, sólo que aún no lo ves porque hay cosas que no te dejan verlo.

Escuela de Desarrollo Transpersonal

Escuela para el desarrollo humano más elevado

No hay nada que puedas conseguir en tu vida (un cambio, una transformación, una calidad de vida, un equilibrio…lo que sea), sin antes hacer un desarrollo personal y transpersonal efectivo.  Y si no trabajas  de la manera conveniente, si no haces el proceso adecuado de descubrimiento y crecimiento, si no desaprendes todo lo que te limita para aprender lo que sí que sirve y que te lleva hasta la expansión de tu conciencia, hacia los niveles más elevados, estarás dando vueltas sobre el mismo eje de sufrimiento, rutina y desesperación. Te aseguro que no tiene porque ser así, de hecho, no es así.

Si sufres por tu sistema de creencias, si ves que requiere mucho esfuerzo, si estás luchando cada día contigo mismo, con tu mente; Si todo lo que has aprendido hasta ahora te parece duro y que no te funciona, o que has llegado a un punto en el que no sabes por donde seguir avanzando, este esta es tu escuela.

En esta Escuela aprendemos lo que nadie nos ha enseñado: A Ser completos, elevarnos y crear la Vida que merecemos y que, equivocadamente, anhelamos.

¿Qué nos diferencia de los demás? Que te enseñamos a elevarte en el sufrimiento que conlleva pegarte diariamente con tu sistema de creencias, esforzándote por cambiarlo por otro mejor. ¿Sabes qué pasa cuándo te pones encima de una pelota de piscina en el agua queriéndola mantener abajo? Que ésta acaba saltando y dándote en la cara. Eso es lo que las escuelas de coahing convencional y otras terapias convencionales nos enseñan: A cambiar unas cosas por otras (poner encima un sistema encima de otro) y esforzarnos agotando nuestra energía; no a soltar, trascender y dejar de oír el diálogo interno. ¿De qué sirve que nos saquen de una pesadilla y meternos en otro sueño que aparentemente es mejor? No sirve de nada, pues los sueños vuelven a convertirse en pesadillas tarde o temprano. En esta escuela enseñamos a dejar de estar dormido y despertar.

Son mis catorce años de experiencias, de vivencias, de descubrimientos, de conocimientos, de caídas y aprendizaje, de sabiduría e ignorancia los que me han hecho llegar hasta donde estoy, viviendo la vida despierta, con crecimiento, evolución y satisfacción. Y esos catorce años son los que quiero darte, para que crezcas y te desarrolles en dirección hacia la armonía, hacia el equilibrio, hacia lo hermoso, hacia la Vida. Y sabes, en todo este tiempo lo más importante que he aprendido y que he integrado en todos los poros de mi piel es que la Vida no quiere que seas alguien perfecto, la Vida quiere que seas completo, totalmente completo. Qué crees que es más importante: ¿Ser perfecto o ser completo? Si tu respuesta es ser alguien completo y sacar todo el potencial que tú, como Ser-humano tienes, entonces esta es tu Escuela. 

Vamos a sumergirnos en el océano de la verdad y re-descubrir todo lo que hay en sus profundidades para sacarlo a la superficie de quien en realidad eres. Vas a crear tus propias alas, bueno, más bien vas a recuperar tus alas originales.

Creo en los milagros, y este momento es un milagro. ¿Comenzamos?

greeting-card-1096981_960_720

Yo te enseño todo lo necesario para trascender las resistencias a lo nuevo, a lo desconocido, a soltar lo que no sirve, a profundizar en aquello que te crea malestar y sufrimiento, a transformar tu perspectiva del mundo, de ti  y de la vida. Te enseño a cambiar lo viejo y falso (sufrimiento), por lo verdadero(paz mental).

¿Soltamos juntos toda la basura?  ¿O vas a estar unos años más como estás ahora?

Entonces ¡Vamos!

Bienvenido a la escuela de desarrollo humano más elevado

Suscríbete y únete al grupo de aquello que ya están elevándose a lo más alto. Compartiré contigo todo lo que aprendí y lo que descubrí en mi proceso de vida que me ayudó a elevarme, y que a ti te ayudará también.

¿Quieres saber cuál es nuestro curso top 10? Echa un vistazo a nuestro proceso completo de Desarrollo Transpersonal en un curso que cambiará sin duda tu vida

Curso Top10

 

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter