Curso 40 días de Abundancia y Prosperidad


“Vivir en abundancia y prosperidad”

Curso Vivir en Abundancia y Prosperidad

Sintoniza con las leyes universales de abundancia y prosperidad

En este curso trabajaremos con  leyes espirituales   para que puedas materializar tus sueños y las cosas que quieres en tu vida, usando la Ley de Atracción. Deepak Chopra nos dice que la fuente de toda riqueza y abundancia, está en el gran poder creador de nuestro espíritu o sea de la divinidad que vive dentro de nosotros.

El Universo tiene sus propias Leyes.  Comprenderlas y vivir acorde a esas leyes  lo hace todo mucho más fácil.

Este es un plan de entrenamiento paso a paso en el que durante 40 días te acompañaré proponiéndote las acciones necesarias para que puedas manifestar la Abundancia que deseas en tu vida.

 

El principio de la abundancia (Jhon Randolph Price)

“Tu mundo externo de forma y experiencia es una reflexión de tu mundo interior de pensamientos y sentimientos. Como es arriba es abajo. Como es adentro, es afuera. Es la Ley. Mayor tú conciencia de la Presencia de Dios dentro de usted, más la Presencia llena tu conocimiento. Es la Ley.
Tu más profundo entendimiento del Espíritu como la Fuente, Sustancia y Actividad de tu suministro, más permanentemente la Verdad será grabada en tu consciencia. Es la Ley.
Esto es tu consciencia espiritual — tu Conocimiento de la Presencia de Dios dentro de usted como la realización total y completa — que se interpreta como cada forma o experiencia en su mundo. Es la Ley”.

Comienza ya este curso de 40 días de Abundancia y Prosperidad . Aprende a introducir en tu vida las leyes del universo y el principio de Abundancia.

Funcionamiento del curso

  • Apúntate aquí informándonos de que quieres realizar el curso de 40 días de Abundancia y Prosperidad.
  • Material:  Manual para la teoría y práctica de cada día de Abundancia y prosperidad, junto con los vídeos de meditaciones y explicaciones para facilitar la comprensión e integración del curso.
  • El pago del curso se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se le facilitará vía email una vez realizada su inscripción o mediante PayPal.
  • Una vez recibido el pago del curso, recibirás el material en el correo electrónico que nos hayas facilitado.
  • El curso lo puedes comenzar el día que quieras, aunque preferiblemente recomendamos empezar en un lunes.
  • El importe de este curso es de 120€ (Pago seguro mediante certificado del Gestor de la oficina Urbana Bancaria 4930 de Ibercaja banco S.A)
  • Preguntas y dudas a nuestro correo electrónico cursosbenluz@terpiabenluz.es

Comienza ya a ser abundante y próspero. Apúntate y experimenta lo bueno que tiene reservado para ti la vida.

Paga ahora con PayPal o tarjeta

                                 

¿QUIERES SEGUIR AVANZANDO EN TU CAMBIO DE VIDA?

Aquí  te proponemos más cursos gratuitos que te servirán en tu desarrollo personal y cambio de vida.

Y si eso fuera poco, también te invitamos a que eches un vistazo a los cursos certificados para que puedas seguir trabajando en tu felicidad y plenitud, y dedicarte a ello profesionalmente.

                                                    Programa 40 días Educación de las Emociones

Programa 40 días Educación de las emociones

Decide cómo sentirte a cada momento

PSICOLOGÍA Y TERAPIA TRANSPERSONAL

Psicología Transpersonal. La cuarta fuerza de la Psicología

FACILITADOR DE MINDFULNESS Y ATENCIÓN PLENA

MINDFULNESS

Mindfulness en tu vida

 

PROGRAMA MBSR (Reducción del estrés, ansiedad, dolor y otros malestares)

Programa MBSR

Reducción del estrés basado en Mindfulness

 

CURSO “VIVIR EN ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD”

Curso Vivir en Abundancia y Prosperidad

Sintoniza con las leyes universales de abundancia y prosperidad


APÚNTATE A NUESTRO PROGRAMA COACH DE VIDA HOLISTICA Y COMIENZA A TRANSFORMAR CADA ÁREA DE TU VIDA CONSIGUIENDO TUS METAS, SUPERANDO TUS MIEDOS Y CONECTANDO CON EL SER QUE EN REALIDAD ERES. UN PROGRAMA ESPECIAL PARA CULTIVAR EL CUERPO, LA MENTE Y EL ESPÍRITU. DESCUBRE TU SENTIDO DE VIDA, TU PROPÓSITO Y AQUELLOS POTENCIALES QUE AÚN PERMANECEN DORMIDOS. SI NO ES AHORA ¿CUÁNDO? 

De la mano de nuestra Coach de Vida Holística y Psicoterapeuta Transpersonal, Rebeca Rodríguez, realizarás un viaje de transformación hacia el bienestar y la salud, expandiendo la conciencia y cambiando tu perspectiva del mundo y de ti mismo, lo que generará en ti acciones y disposición para conseguir el equilibrio y las metas que tal vez antes te parecían imposibles.

Al trabajar de manera holística, nuestra Coach involucra el estudio del todo, la filosofía de la totalidad. El ser humano es un ser integral, que conjuga como elementos fundamentales cuerpo, mente y espíritu. 

En muchas ocasiones la razón de muchos padecimientos no es física, sino emocional y generalmente la raíz del problema suele ser de índole espiritual. El Coach Holístico considera la integralidad del ser humano y “guía” al cliente integralmente. 

El Doctor Deepak Chopra explica lo importante que son los pensamientos para el envejecimiento, y cómo ellos afectan positiva o negativamente nuestros cuerpos. Su trabajo de investigación en este sentido ha sentado las bases de una nueva medicina alternativa: la Medicina Cuerpo-Mente-Alma, que conjuga los más recientes descubrimientos de la ciencia occidental con principios milenarios de la tradición curativa de la India, en la que se evidencia la estrecha interconexión entre la espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica y en cualquier otro ámbito para la mejora de nuestra existencia.

Sólo trabajando sobre los tres elementos: Cuerpo-Mente-Alma es como la plenitud, el equilibrio, el amor por uno mismo y los demás, y el disfrute de una vida saludable en todos sus áreas, es posible.

Un programa adaptado y personalizado para ti.

Descubre más de nuestro programa. Estaremos encantados de que formes parte de él y ayudarte a tener la vida que quieres tener. 

COACH DE VIDA HOLISTICA

Transforma tu vida, transforma tu mundo

“El ser humano es el amo y señor de sus pensamientos, forjador de su carácter, creador y modelador de sus condiciones y de su entorno, y arquitecto de su propio destino”.
Centro BenLuz – Valladolid – Tel. 620 436 007